












Nuestra maqueta ejemplifica a un usuario, de género masculino, su edad fluctúa entre los 30 – 40 años.
El usuario está representado mediante las líneas rectas, éstas indican fuerza, confianza y solidez,. Al encontrarse las láminas verticalmente junto a otras significamos la compañía, semejanza y uniformidad que posee este usuario. La composición perpendicular ejemplifica la estabilidad, equilibrio y masculinidad, otra manera de representar su carácter, son las puntas y aristas, que representan un carácter totalmente masculino, pero el pequeño biselado de las puntas superiores no lo muestra como un ser agresivo.
Los colores representan los diferentes estados emocionales del usuario:
Naranjo: combina la energía del rojo con la felicidad del amarillo, se le asocia a la alegría, el sol brillante y el trópico. Representa el entusiasmo, la felicidad, la atracción, la creatividad, la determinación, el éxito, el ánimo y el estímulo, es un color cítrico, se relaciona con la alimentación sana y al estímulo del apetito. Representa la fortaleza y la resistencia.
Azul: es el color del cielo y del mar, por lo que suele ser asociado con la estabilidad y la profundidad. Representa la lealtad, la confianza, la sabiduría, la inteligencia, la fe, la verdad y el cielo eterno, es un color frío ligado a la inteligencia y la conciencia. Es un color típicamente masculino, es asociado con productos para hombres, pero en la cocina es un supresor del apetito.
Verde: es el color de la naturaleza por excelencia. Representa armonía, crecimiento, exuberancia, fertilidad y frescura, el verde sugiere estabilidad y resistencia.
Blanco:significa seguridad, pureza y limpieza. A diferencia del negro, el blanco por lo general tiene una connotación positiva. Se le considera el color de la perfección.
Los materiales representan:
El aluminio: representa el perfil tecnológico de estos usuarios, es mediante su materialidad, que se dejara explícito el gusto de éstos por la tecnología. Su textura rayada presenta un día agitado, que es un día cualquiera en al vida de este usuario.
Los acrílicos: nos aportan sus colores y dramatismo, es el aporte sensitivo en contraposición a lo frío de la tecnología.
Madera: es un material sólido que indica firmeza y fortaleza tanto en su vida como en sus desiciones. Por este motivo constituye la base del objeto.

Nuestro equipo de diseño Design Life es un grupo que se caracteriza por su enfoque prospectivo y vanguardista, con un conocimiento profundo de las tendencias y futuras necesidades de los usuarios.
La experiencia adquirida en estos años de trabajo nos da la capacidad
de entregar soluciones que generan nuevas maneras de hacer las cosas, adaptándonos a los diversos tipos de usuarios y consumidores que existen en el mercado actual.
El trabajo de diseño como un medio para generar situaciones es lo que nos identifica. El diseño ya no es un generador de soluciones para problemas puntuales, si no que genera toda una situación en la que interviene el usuario, el contexto y el ambiente, entregando una experiencia completa como resultado de nuestro desarrollo.